La escuadra del CV Melilla femenino está siendo una de las grandes revelaciones de la presente temporada liguera dentro del grupo C de la Primera División Nacional de voleibol, tras los buenos resultados que está cosechado en este año, a pesar de ser un equipo recién ascendido a esta categoría nacional.
En el último de los encuentros disputados durante este pasado fin de semana y a pesar de las importantes bajas con las cuales el CV Melilla afrontaba este choque, sumaron una victoria más que importante por el resultado de 2-3, frente al cuadro del CV Altea tras remontar un resultado adverso de 2-0.
Todas las componentes de la primera plantilla que se desplazaron hasta tierras levantinas rayaron a una gran altura dejándose todo en cada una de las jugadas del partido.
Las melillenses, tras la suma de estos puntos, se colocan en la novena plaza de la tabla clasificatoria a tan solo cuatro puntos del tercer clasificado.
Las jugadoras dirigidas por Lucía Buendía comenzarán a preparar desde la jornada de hoy su próximo compromiso de liga, que será disputado en el pabellón Javier Imbroda Ortiz en la tarde del sábado donde visitará nuestra ciudad el conjunto murciano del Molina Voley que marcha clasificado en la penúltima posición de la clasificación general. Para el representante melillense en el voleibol femenino se le presenta una buen oportunidad de sumar otros tres nuevos puntos.